Política de Devolución y Cambio
CAMBIO
Ponete previamente en contacto a nuestro mail [email protected] e informános tu numero de pedido y el motivo del cambio.
Los cambios pueden ser realizados durante los 30 días siguientes a la compra.
Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
- El cambio se puede realizar en el local - Fernandez de Enciso 3495 - CABA - Villa Devoto
-Si sos de CABA se debe enviar el producto a la dirección que coordinemos, puede ser a través de un servicio taxi express o el medio que desee el cliente. Una vez que se verifique que el mismo cuampla con las políticas mencionadas, re enviara el producto respectivo a través de nuestro servicio de taxi, el mismo se abona en mano, en el momento de la entrega.
(Consultar previamente el costo de ambos envíos).
-Para el resto del país debes enviarnos previamente el producto a través de Correo Argentino, al domicilio que te informaremos. Este debe ser abonado en el momento del despacho, una vez recibido el paquete y verificado, se enviara por el mismo medio, el nuevo paquete, el cual se deberá abonar previamente a ser despachado.
(Consultar el costo antes de realizar el primer envío).
Condiciones para realizar el cambio:
- Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y en el packaging original.
- Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o superior abonando la diferencia.
DEVOLUCIÓN
Ponete previamente en contacto a nuestro mail [email protected] e informános tu numero de pedido y el motivo de la devolución.
Se puede realizar la devolución únicamente a las compras realizadas por internet, de dispone durante los 10 días corridos desde el momento que se entrega el producto.
Por cuestiones operativas, y a pesar del exhaustivo control de calidad de los productos, en forma excepcional puede suceder que algún articulo presente un defecto.
En esos casos contás con la posibilidad de la devolución del producto y el respectivo crédito a tu favor o reintegro del dinero. Se tomará el valor pagado al momento de la compra, aunque su valor luego haya cambiado.
Se realizara la devolución o confirmación del crédito a favor, una vez recibido el producto en nuestro depósito y se haya verificado que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su packaging original.
En caso de que la devolución sea por un motivo ajeno al producto, el costo de envío corre por cuenta del cliente.